1. La página web debe estar orientada tanto a su negocio como a las necesidades de sus
clientes
Un buen diseño significa una web agradable a la vista y sencilla de usar. Su visitante debe ser capaz de encontrar la información que busca con el mínimo esfuerzo, de manera rápida y eficaz.
2. Un diseño que potencie la imagen de su marca y de su empresa.
Es importante que la página refleje la identidajl corporativa de la empresa y asimile a su negocio en el mundo real. El mejor diseño suele ser siempre el más sencillo, el que apenas se percibe.
3. Un sitio optimizado para los buscadores.
En la actualidad el mayor tráfico hacia tu web es generado por Google, MSN o Yahoo, y es importante que su web esté optimizada para que estos la encuentren e indexen sin problema.
4. Tiempo de carga mínimo.
La idea es que la web sea lo más ligera posible. Las imágenes justas y optimizadas. Una página que sea dinámica, cargarse rápido, y desplegar contenidos entendióles.
5. Claridad
Cuanto más sencilla sea la dirección del sitio web, más fácil resultará recordarla.
6. Actualización
Tiene que presentar transformaciones, novedades, estar siempre actualizada.
7. Organización
Los contenidos deben estar organizados pensando en el usuario y la información debe ser relevante para quien consulta la página.
8. Autoadministración
Es necesario contar con un formato establecido que permita modificar rápido y sin mucha complicación la pagina.
9 Belleza
El sitio web debe ser atractivo y diferente. Diferente, sobre todo, al de los competidores. La página tiene que permitir la rápida evocación de los productos y de la empresa.
10. Seguridad
El hosting (servidor o alojamiento de la página web) que contratemos debe ser fiable y seguro, de nada sirve un excelente diseño si el servidor se cae continuamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario